DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12342
Título : Análisis comparativo de la cobertura mediática sobre la Consulta Popular 2018 en los espacios Contacto Directo y Primera Impresión.
Autor : Fernández León, Carlos Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN;CONSULTA POPULAR;COMUNICACIÓN POLÍTICA;CANALES DE TELEVISIÓN
Fecha de publicación : 18-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El siguiente trabajo de titulación tiene como objetivo analizar de forma crítica la apertura dada en los espacios Contacto Directo, emitido por el canal Ecuavisa, y Primera Impresión, transmitido por la estación Ecuador TV y retransmitido por Gamavisión, a los actores de distintos grupos sociales a favor del ‘Sí’ y del ‘No’ durante el período electoral dado por el Consejo Nacional Electoral para la campaña por la Consulta Popular del 2018, la cual tuvo lugar el 4 de febrero de aquel año, y cuya campaña inició aproximadamente un mes antes, el 3 de enero. A través de este análisis comparativo, y de entrevistas a profundidad con los responsables de estos programas y expertos en el tema, se busca identificar los criterios y posturas políticas de cada programa, qué se tomó en cuenta para la selección de los entrevistados durante estos días, además de comprobar la hipótesis de que se dio más apertura a participantes a favor del ‘Sí’ en estos espacios.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12342
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-220.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons