DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Díaz, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorOlaya Rojas, Johnson Cristopher-
dc.date.accessioned2019-04-11T22:25:54Z-
dc.date.available2019-04-11T22:25:54Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12555-
dc.descriptionThe Project is based on determining the optimal parameters that the production of Motion Comic has in order to strengthen the promotion and consumption of its derivative the comic in the students of the Digital Animation Career. By using or implementing new technologies, such as Augmented Reality in certain parts of the comic, or the presentation of a complete comic in Virtual Reality, thus giving students an opportunity to make their own comic at the same time develop the application of the Motion Comic in it.en_US
dc.description.abstractEl proyecto se basa en determinar los parámetros óptimos que tiene la producción de un Motion comic para de esta manera fortalecer la promoción y consumo de su derivado el comic en los estudiantes de la Carrera de Animación Digital. Mediante el uso o implementación de nuevas tecnologías, tales como la realidad aumentada en ciertas partes dentro del comic, o la presentación de un comic completo en Realidad virtual, dando de esta forma a los estudiantes una oportunidad de realizar su propio comic al mismo tiempo que desarrollan la aplicación de Motion Comic en el mismo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMULTIMEDIAen_US
dc.subjectANIMACIÓNen_US
dc.subjectILUSTRACIÓNen_US
dc.subjectMOTION COMICen_US
dc.subjectWEB COMICen_US
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAen_US
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGÍASen_US
dc.subjectNARRATIVA TRANSMEDIAen_US
dc.titleEstudio y parametrización de las fortalezas del motion comic como herramienta de promoción e incremento del consumo del comic clásico en los estudiantes de la carrera de Animación Digital de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-162.pdf2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons