DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12555
Title: Estudio y parametrización de las fortalezas del motion comic como herramienta de promoción e incremento del consumo del comic clásico en los estudiantes de la carrera de Animación Digital de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
Authors: Olaya Rojas, Johnson Cristopher
metadata.dc.contributor.advisor: Moreno Díaz, Víctor Hugo
Keywords: MULTIMEDIA;ANIMACIÓN;ILUSTRACIÓN;MOTION COMIC;WEB COMIC;REALIDAD AUMENTADA;NUEVAS TECNOLOGÍAS;NARRATIVA TRANSMEDIA
Issue Date: 18-Mar-2019
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: El proyecto se basa en determinar los parámetros óptimos que tiene la producción de un Motion comic para de esta manera fortalecer la promoción y consumo de su derivado el comic en los estudiantes de la Carrera de Animación Digital. Mediante el uso o implementación de nuevas tecnologías, tales como la realidad aumentada en ciertas partes dentro del comic, o la presentación de un comic completo en Realidad virtual, dando de esta forma a los estudiantes una oportunidad de realizar su propio comic al mismo tiempo que desarrollan la aplicación de Motion Comic en el mismo.
Description: The Project is based on determining the optimal parameters that the production of Motion Comic has in order to strengthen the promotion and consumption of its derivative the comic in the students of the Digital Animation Career. By using or implementing new technologies, such as Augmented Reality in certain parts of the comic, or the presentation of a complete comic in Virtual Reality, thus giving students an opportunity to make their own comic at the same time develop the application of the Motion Comic in it.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12555
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-162.pdf2,99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons