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Título : Estudio de mercado para la apertura de una sucursal de la Cevichería Suigenesis en el sector de la Puntilla.
Autor : Loor Espinoza, Génesis Virginia
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Quintero, César Enrique
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;PLAN ESTRATÉGICO;OFERTA Y DEMANDA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;DECISIÓN DE COMPRA
Fecha de publicación : 19-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The objective of this research is to analyze the shellfish restaurant market in order to know the viability of opening a branch of the Suigenesis Cevichería in La Puntilla, this study will be divided into four chapters that provide the necessary information to get to the main goal. The first chapter of the investigation will be to know the current situation of the company, where different matrices will be developed, an organizational chart and a general study of what currently makes up the company, its external and internal situation. In the second chapter the market study will be developed, which aims to analyze the current demand and offer of the market to know what the market deficit is and thus be able to hoard the demand that presents the deficit. In the third chapter, different strategies will be implemented that will allow entering the market, and then be able to be part of the competition of companies that offer service, finally in the fourth chapter a financial budget will be developed to know the viability of the research.
Descripción : La presente investigación tiene como objetivo analizar el mercado de restaurantes de mariscos para conocer la viabilidad de la apertura de una sucursal de la Cevichería Suigenesis en el sector de La Puntilla en Samborondón, éste estudio estará dividido en cuatro capítulos que permitan tener la información necesaria para llegar hacia el objetivo principal. El primer capítulo de la investigación será conocer la situación actual de la empresa, dónde se desarrollarán distintas matrices, un organigrama y todo un estudio general de lo que conforma actualmente a la empresa, su situación externa e interna. En el segundo capítulo se desarrollará el estudio de mercado, que pretende analizar la demanda y la oferta actual del mercado para conocer cuál es el déficit de mercado y así poder acaparar la demanda que presenta el déficit. En el tercer capítulo, se implementarán distintas estrategias que permitirán ingresar al mercado, y poder ser parte de la competencia de empresas que ofrecen servicio, finalmente en el cuarto capítulo se desarrollará un presupuesto financiero para conocer la viabilidad de la investigación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12676
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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