![]()  | 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12758| Título : | Implementación del marketing, una herramienta para ampliar la línea de negocios de Infotron. | 
| Autor : | Coronel Durán, Dorian Xavier | 
| metadata.dc.contributor.advisor: | Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías | 
| Palabras clave : | MARKETING ESTRATÉGICO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PUBLICIDAD;REDES SOCIALES;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;SISTEMA INTEGRADO;ESTADÍSTICAS Y CENSOS | 
| Fecha de publicación : | 18-mar-2019 | 
| Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | 
| Descripción : | Este ensayo esta realizado con el objetivo de implementar una estrategia de marketing como herramienta para ampliar la línea de negocios de una pequeña empresa denominada INFOTRON, dedicada a dar servicio especializado de reparación y recuperación de datos de equipos computacionales, pero por el crecimiento sostenido de este tipo de mercado y el avance vertiginoso de las tecnologías informáticas, se ve obligado a crecer , no solo para evitar desaparecer, si no para incrementar su valor y ser sostenible en el tiempo. Variables como la competencia, las preferencias de los clientes, los costos del servicio, son estudiadas, para de esta manera tener claro una dirección a seguir en busca del crecimiento como empresa. Para esto nos servimos de las herramientas que nos proporciona el Marketing, para definir la ruta y las diferentes formas de hacer publicidad y comunicación efectiva con los clientes potenciales previamente seleccionados por medio de la estratificación de los mismos . | 
| URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12758 | 
| Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED) | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-195.pdf | 1,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    
