DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12758
Título : Implementación del marketing, una herramienta para ampliar la línea de negocios de Infotron.
Autor : Coronel Durán, Dorian Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PUBLICIDAD;REDES SOCIALES;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;SISTEMA INTEGRADO;ESTADÍSTICAS Y CENSOS
Fecha de publicación : 18-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este ensayo esta realizado con el objetivo de implementar una estrategia de marketing como herramienta para ampliar la línea de negocios de una pequeña empresa denominada INFOTRON, dedicada a dar servicio especializado de reparación y recuperación de datos de equipos computacionales, pero por el crecimiento sostenido de este tipo de mercado y el avance vertiginoso de las tecnologías informáticas, se ve obligado a crecer , no solo para evitar desaparecer, si no para incrementar su valor y ser sostenible en el tiempo. Variables como la competencia, las preferencias de los clientes, los costos del servicio, son estudiadas, para de esta manera tener claro una dirección a seguir en busca del crecimiento como empresa. Para esto nos servimos de las herramientas que nos proporciona el Marketing, para definir la ruta y las diferentes formas de hacer publicidad y comunicación efectiva con los clientes potenciales previamente seleccionados por medio de la estratificación de los mismos .
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12758
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-195.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons