DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12759
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillavicencio Bermudez, Nicolás Elías-
dc.contributor.authorRojas Noblecilla, Deily Hortencia-
dc.date.accessioned2019-05-09T21:53:31Z-
dc.date.available2019-05-09T21:53:31Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12759-
dc.descriptionEl presente ensayo, que tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra entre las generaciones X y Millennials, en planes de compra programada de MotorPlan, en la ciudad de Guayaquil, en un período del 2011 al 2018, realizando una investigación explicativa, basándose en trabajos, artículos, entrevistas de prensa, bibliografías, otros estudios investigativos disponibles en la web y una base de clientes inscritos en MotorPlan, que ya poseen el bien. Se espera que el mismo nos brinde una respuesta del comportamiento de compra de la generación X y los Millennials, respecto a la compra programada en la ciudad de Guayaquil, cuanto es el ingreso percibido de los mismos y cuál es su situación laboral.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAen_US
dc.subjectCOMPRA PROGRAMADAen_US
dc.subjectGENERACIÓN Xen_US
dc.subjectMILLENNIALSen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra entre Generación X y Millennials, en planes de compra programada de la empresa MotorPlan, en la ciudad de Guayaquil, en un período del 2011 - 2018.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-196.pdf869,7 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons