DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12759
Title: Análisis del comportamiento de compra entre Generación X y Millennials, en planes de compra programada de la empresa MotorPlan, en la ciudad de Guayaquil, en un período del 2011 - 2018.
Authors: Rojas Noblecilla, Deily Hortencia
metadata.dc.contributor.advisor: Villavicencio Bermudez, Nicolás Elías
Keywords: COMPORTAMIENTO DE COMPRA;COMPRA PROGRAMADA;GENERACIÓN X;MILLENNIALS;MERCADO ECUATORIANO
Issue Date: 18-Mar-2019
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo, que tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra entre las generaciones X y Millennials, en planes de compra programada de MotorPlan, en la ciudad de Guayaquil, en un período del 2011 al 2018, realizando una investigación explicativa, basándose en trabajos, artículos, entrevistas de prensa, bibliografías, otros estudios investigativos disponibles en la web y una base de clientes inscritos en MotorPlan, que ya poseen el bien. Se espera que el mismo nos brinde una respuesta del comportamiento de compra de la generación X y los Millennials, respecto a la compra programada en la ciudad de Guayaquil, cuanto es el ingreso percibido de los mismos y cuál es su situación laboral.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12759
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-196.pdf869,7 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons