DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12759
Titre: Análisis del comportamiento de compra entre Generación X y Millennials, en planes de compra programada de la empresa MotorPlan, en la ciudad de Guayaquil, en un período del 2011 - 2018.
Auteur(s): Rojas Noblecilla, Deily Hortencia
metadata.dc.contributor.advisor: Villavicencio Bermudez, Nicolás Elías
Mots-clés: COMPORTAMIENTO DE COMPRA;COMPRA PROGRAMADA;GENERACIÓN X;MILLENNIALS;MERCADO ECUATORIANO
Date de publication: 18-mar-2019
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo, que tiene como objetivo analizar el comportamiento de compra entre las generaciones X y Millennials, en planes de compra programada de MotorPlan, en la ciudad de Guayaquil, en un período del 2011 al 2018, realizando una investigación explicativa, basándose en trabajos, artículos, entrevistas de prensa, bibliografías, otros estudios investigativos disponibles en la web y una base de clientes inscritos en MotorPlan, que ya poseen el bien. Se espera que el mismo nos brinde una respuesta del comportamiento de compra de la generación X y los Millennials, respecto a la compra programada en la ciudad de Guayaquil, cuanto es el ingreso percibido de los mismos y cuál es su situación laboral.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12759
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-196.pdf869,7 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons