Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES
Carrera de Animación Digital
Carrera de Artes Musicales
Carrera de Cine
Carrera de Lengua Inglesa
Carrera de Música
Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros - Ingles
Carrera de Producción y Dirección de Artes Multimedia
Carrera de Producción y Dirección en Artes Audiovisuales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-18 de 18.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Producción de cápsulas audiovisuales Aprendiendo junto a Robotito orientadas a la educación de temas varios en niños y adolescentes.
Tomalá Calderón, Byrone Mauricio
;
Pérez Álvarez, María de Lourdes
14-mar-2017
Aplicación lúdico educativa para el desbloqueo y la agilidad mental en los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades.
Mite Basurto, Alberto Ernesto
;
Andrade Meza, Jorge Gregorio
;
Suárez López, David Alejandro
14-mar-2017
Aplicación interactiva para la terapia asistida con perros para los pacientes del Centro Canoterapia Ecuador.
Mite Basurto, Alberto Ernesto
;
Mendoza Vera, Betty Priscilla
10-sep-2018
Aplicación de carácter lúdico dirigida al proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en el nivel Inicial 2-2 de la “Unidad Educativa Bilingüe Nueva Semilla.
Moreno Díaz, Víctor Hugo
;
Granda Cabrera, Dylan Bryan
10-sep-2018
Desarrollo de una aplicación móvil de realidad aumentada para mejorar el proceso de estudio de los huesos del cráneo.
Paladines Rodríguez, Joffre Ruperto
;
Tettamanti Montalván, Daniel Nicolás
2015
Creación de una aplicación multimedia que desarrolle por medio de juegos y actividades las habilidades motrices finas en los niños de preescolar usando la realidad virtual en los dispositivos móviles.
Beltrán Lucas, Roberto Adelkarín
2015
Análisis del impacto de la red social facebook en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de noveno año en las asignaturas de Estudios Sociales y Lenguas en la Escuela Rommen Jurado de Guayaquil en el año 2015.
Madrid Jaime, Kevin José
;
Maticurena Quijije, Anthony Xavier
10-sep-2018
Desarrollo de una aplicación móvil para la comprensión lectora mediante juegos interactivos para niños de 7 a 8 años en el Centro Educativo El Libertador.
Sánchez Calle, Roberto Eduardo
;
Landívar Gutiérrez, Leopoldo Livinston
;
Salvatierra Encalada, Romina Andrea
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Amador Campoverde, Christian Fern...
1
Andrade Meza, Jorge Gregorio
1
Aroca Borja, Daniel Israel
1
Beltrán Lucas, Roberto Adelkarín
1
Chalela Delgado, Carlos Nagib
1
Cuenca Ludeña, Carlos Andrés
1
Galán Taco, Josselyne Michelle
1
García Zamora, David Aarón
1
Granda Cabrera, Dylan Bryan
1
Landívar Gutiérrez, Leopoldo Livi...
.
next >
Título
9
ECUADOR
8
GUAYAQUIL
5
APLICACIÓN MÓVIL
4
APRENDIZAJE
3
DISPOSITIVOS MÓVILES
2
CÁPSULA AUDIOVISUAL
2
FACEBOOK
2
JUEGOS INTERACTIVOS
2
PLATAFORMA DIGITAL
2
REALIDAD AUMENTADA
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2018
2
2017
2
2016
6
2015
5
2014