DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13058
Título : Diseño de material didáctico sobre la leyenda “Los Gigantes de Santa Elena”, como apoyo a la lectura y escritura en niños y niñas de 7 a 10 años de edad con Síndrome de Down de la Fundación Dame una Oportunidad, 2018.
Autor : Bermeo Campoverde, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Naranjo Rojas, María Katherine
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;ILUSTRACIÓN;DIAGRAMACIÓN;SÍNDROME DE DOWN;MATERIAL DIDÁCTICO
Fecha de publicación : 22-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : In the present project, didactic material was designed to support reading for children with Down Syndrome. After carrying out the qualitative research process that includes information gathering techniques such as interviews and non-participant observation, which allow us to know more about teaching methodology for the creation of didactic activities about the legend "Los Gigantes de Santa Elena". The following project combines graphic design, illustration, layout design and teaching methodology that results in a final product that contributes to literacy.
Descripción : En el presente proyecto se diseña material didáctico como apoyo a la lectoescritura para niños con Síndrome de Down. Luego de realizar el proceso investigativo de enfoque cualitativo que incluye técnicas de recolección de información como entrevistas y observación no participante que permiten conocer acerca de la metodología de enseñanza para la creación de las actividades didácticas sobre la leyenda “Los Gigantes de Santa Elena”. El proyecto de titulación combina diseño gráfico, ilustración, diagramación y metodología de enseñanza que da como resultado un producto final que aporta a la lectoescritura.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13058
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-112.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons