DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13058
Title: Diseño de material didáctico sobre la leyenda “Los Gigantes de Santa Elena”, como apoyo a la lectura y escritura en niños y niñas de 7 a 10 años de edad con Síndrome de Down de la Fundación Dame una Oportunidad, 2018.
Authors: Bermeo Campoverde, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Naranjo Rojas, María Katherine
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;ILUSTRACIÓN;DIAGRAMACIÓN;SÍNDROME DE DOWN;MATERIAL DIDÁCTICO
Issue Date: 22-Mar-2019
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: In the present project, didactic material was designed to support reading for children with Down Syndrome. After carrying out the qualitative research process that includes information gathering techniques such as interviews and non-participant observation, which allow us to know more about teaching methodology for the creation of didactic activities about the legend "Los Gigantes de Santa Elena". The following project combines graphic design, illustration, layout design and teaching methodology that results in a final product that contributes to literacy.
Description: En el presente proyecto se diseña material didáctico como apoyo a la lectoescritura para niños con Síndrome de Down. Luego de realizar el proceso investigativo de enfoque cualitativo que incluye técnicas de recolección de información como entrevistas y observación no participante que permiten conocer acerca de la metodología de enseñanza para la creación de las actividades didácticas sobre la leyenda “Los Gigantes de Santa Elena”. El proyecto de titulación combina diseño gráfico, ilustración, diagramación y metodología de enseñanza que da como resultado un producto final que aporta a la lectoescritura.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13058
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-112.pdf3,77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons