DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonilla Morán, Luis Antonio-
dc.contributor.authorSánchez Ortega, Ángel David-
dc.date.accessioned2019-10-10T15:45:00Z-
dc.date.available2019-10-10T15:45:00Z-
dc.date.issued2019-08-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13532-
dc.descriptionEl siguiente trabajo de intervención es realizado como añadidura del componente práctico del examen complexivo previo a la obtención del título de Licenciado en Psicología Organizacional, para lo cual se realizó el análisis y desarrollo del caso “Comunicación y cultura organizacional como estrategia de consolidación en el mercado de la empresa SAFELIFE S.A”, por medio del diagnóstico ejecutado nos encontramos con grandes problemáticas, es así que a través de las diversas teorías de autores, se analizaran las variables, para la búsqueda de soluciones. Las variables consideradas para la consolidación en el mercado de SAFELIFE S.A son: cultura organizacional, comunicación organizacional y satisfacción laboral; las mismas que actualmente influyen negativamente en el desarrollo de la organización, dando como resultado inconformidad en las tomas de decisiones, repercutiendo y generando incertidumbre, desmotivando a los colaboradores. Es por eso, que las estrategias proyectadas van hacia un cambio en la estructura organizacional, satisfacción laboral y la adecuada comunicación que debe existir. Cabe destacar que de esta manera se estará generando un sentido de permanencia anhelado en ambas partes, fortaleciendo el desempeño y eficiencia organizacional.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.subjectDESARROLLO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCLIMA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORALen_US
dc.subjectMOTIVACIÓNen_US
dc.titleComunicación y cultura organizacional como estrategia de consolidación en el mercado de la empresa SAFELIFE S.A.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-256.pdf530,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons