DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13532
Título : Comunicación y cultura organizacional como estrategia de consolidación en el mercado de la empresa SAFELIFE S.A.
Autor : Sánchez Ortega, Ángel David
metadata.dc.contributor.advisor: Bonilla Morán, Luis Antonio
Palabras clave : CULTURA ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN INTERNA;COMUNICACIÓN DIGITAL;DESARROLLO ORGANIZACIONAL;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;CLIMA ORGANIZACIONAL;SATISFACCIÓN LABORAL;MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 28-ago-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El siguiente trabajo de intervención es realizado como añadidura del componente práctico del examen complexivo previo a la obtención del título de Licenciado en Psicología Organizacional, para lo cual se realizó el análisis y desarrollo del caso “Comunicación y cultura organizacional como estrategia de consolidación en el mercado de la empresa SAFELIFE S.A”, por medio del diagnóstico ejecutado nos encontramos con grandes problemáticas, es así que a través de las diversas teorías de autores, se analizaran las variables, para la búsqueda de soluciones. Las variables consideradas para la consolidación en el mercado de SAFELIFE S.A son: cultura organizacional, comunicación organizacional y satisfacción laboral; las mismas que actualmente influyen negativamente en el desarrollo de la organización, dando como resultado inconformidad en las tomas de decisiones, repercutiendo y generando incertidumbre, desmotivando a los colaboradores. Es por eso, que las estrategias proyectadas van hacia un cambio en la estructura organizacional, satisfacción laboral y la adecuada comunicación que debe existir. Cabe destacar que de esta manera se estará generando un sentido de permanencia anhelado en ambas partes, fortaleciendo el desempeño y eficiencia organizacional.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13532
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-256.pdf530,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons