DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-8 of 8 (Search time: 0.019 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
30-Sep-2020Apropiación del uso de la red social instragram por cadenas comerciales en el Ecuador. Estudios de casos Sweet & Coffee y Juan Valdez Café, desde el 5 de agosto al 29 de septiembre del año 2019.Trelles Rodríguez, Irene; Ruiz Quezada, Karla Melissa
30-Nov-2020Propuesta de una estrategia digital competitiva para la revista especializada TransPort de acuerdo a las actuales necesidades de comunicación de su audiencia: las empresas de la industria turística ecuatoriana.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Pinchevsky Vergara, Carlos Moisés
16-Nov-2020Diseño de una estrategia de branding digital para el posicionamiento de Soy Pelusa, blog de moda.Ulloa López, Lourdes Paola; Murillo Cedeño, Cessia Carolina
11-Dec-2020Estrategia de comunicación digital para promocionar el producto ‘Free Walking Tours‘ en la ciudad de Guayaquil.Badía Valdés, Ana Teresa; Franco Del Campo, Tamara Katiuska
22-May-2021Implementación de TV online comunitaria, diseño de la programación y capacitación a los nuevos comunicadores de la parroquia Anconcito.Briones Jiménez, Roberto Leonardo; Vargas Sailema, Dixiana Maria
12-May-2021Influencia de las noticias falsas en redes sociales en el contexto de la Covid-19.Ulloa López, Lourdes Paola; Ávila Izquierdo, Paola Estela
29-Jul-2021Las fake news sobre la covid-19 en plataformas digitales durante las dos primeras semanas de abril 2020 y sus efectos en los estudiantes del décimo semestre de Psicología Clínica de la Universidad Técnica de Babahoyo.Ulloa López, Lourdes Paola; Martínez Caiche, Domenique de Jesús
28-Jul-2021Análisis de la apropiación de la red social Facebook por parte del diario La Hora en la ciudad de Babahoyo en el 2020.Ulloa López, Lourdes Paola; Delgado Teran, Rosa María