DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15854
Título : Diseño de una estrategia de branding digital para el posicionamiento de Soy Pelusa, blog de moda.
Autor : Murillo Cedeño, Cessia Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Ulloa López, Lourdes Paola
Palabras clave : COMUNICACIÓN DIGITAL;IDENTIDAD CULTURAL;REDES SOCIALES;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;INFLUENCIA SOCIAL;MODA
Fecha de publicación : 16-nov-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo profundizar sobre la importancia del branding digital para reforzar la marca personal de una bloguera de moda ecuatoriana, que busca diferenciarse entre otras a través de una estrategia que le permita mostrar la identidad cultural ecuatoriana.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15854
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Periodismo y Gestión de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MPGC-11.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons