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Título : Análisis eficiencia del área de servicio al cliente en instituciones bancarias en la ciudad de Quito en el año 2018.
Autor : Villarroel Paredes, David Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : INSTITUCIONES FINANCIERAS;SERVICIOS FINANCIEROS;ATENCIÓN AL CLIENTE;SUPERINTENDENCIA DE BANCOS
Fecha de publicación : 4-feb-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : A diario las personas utilizan servicios financieros, los cuales son necesarios para satisfacer necesidades cotidianas. Se presenta errores en los procesos y se los conocen como reclamos, los mismos se transforman en un dolor de cabeza para los clientes ya que al ser especies valoradas causa conmoción inmediata hacia el afectado, por lo cual el presente ensayo tiene como objetivo validar un panorama del entorno global de las instituciones financieras, en el cual se validará las diferentes áreas responsables en los reclamos y validar el cumplimiento de los SLA de respuesta y a la vez que los mismos sean respondidos de forma adecuada, se analizará los tres mejores bancos del año 2018, y a nivel de reclamos por servicios presentados se determinará cuáles son las principales causas de reclamos para de esta manera y que en lo posterior se puedan tomar planes de acción para mitigar al máximo los mismos a fin de que los clientes no se vean afectados en tiempos de respuesta.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14153
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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