DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorLoor Holguín, Mariuxi Yazmín-
dc.date.accessioned2020-03-09T16:41:23Z-
dc.date.available2020-03-09T16:41:23Z-
dc.date.issued2020-02-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14154-
dc.descriptionEl cantón Pallatanga por su localización subtropical cuenta con una geografía favorable para el desarrollo del turismo vacacional, especializado y de afinidad, ubicado a tan solo 90 Km de Riobamba y 135 Km de Guayaquil, no ha podido explotar este potencial turístico que posee, convirtiéndose solamente en un lugar de paso para alimentarse; el objetivo primordial de este trabajo será identificar los factores sociales, económicos, culturales y demográficos que han impedido este desarrollo para establecer las directrices para atender eficientemente la demanda turística local e internacional que se genera anualmente. Como objetivo secundario determinar los distintos atractivos turísticos con los cuenta la región, la infraestructura del cantón destinada a este fin, así como los prestadores de servicios que operan habitualmente; como propósito final promover y generar alianzas estratégicas entre el sector privado que brinda este tipo de servicios con el Gobierno Autónomo Descentralizado para generar estrategias promocionales que posicionen a Pallatanga como una alternativa turística para las grandes ciudades aledañas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectTURISMO VACACIONALen_US
dc.subjectDEMANDA TURÍSTICAen_US
dc.subjectSECTOR ECONÓMICOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCANTÓN PALLATANGAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis sobre las estrategias de marketing turístico en el Cantón Pallatanga.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-212.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons