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Título : Análisis sobre las estrategias de marketing turístico en el Cantón Pallatanga.
Autor : Loor Holguín, Mariuxi Yazmín
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO;TURISMO VACACIONAL;DEMANDA TURÍSTICA;SECTOR ECONÓMICO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CANTÓN PALLATANGA;ECUADOR
Fecha de publicación : 4-feb-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El cantón Pallatanga por su localización subtropical cuenta con una geografía favorable para el desarrollo del turismo vacacional, especializado y de afinidad, ubicado a tan solo 90 Km de Riobamba y 135 Km de Guayaquil, no ha podido explotar este potencial turístico que posee, convirtiéndose solamente en un lugar de paso para alimentarse; el objetivo primordial de este trabajo será identificar los factores sociales, económicos, culturales y demográficos que han impedido este desarrollo para establecer las directrices para atender eficientemente la demanda turística local e internacional que se genera anualmente. Como objetivo secundario determinar los distintos atractivos turísticos con los cuenta la región, la infraestructura del cantón destinada a este fin, así como los prestadores de servicios que operan habitualmente; como propósito final promover y generar alianzas estratégicas entre el sector privado que brinda este tipo de servicios con el Gobierno Autónomo Descentralizado para generar estrategias promocionales que posicionen a Pallatanga como una alternativa turística para las grandes ciudades aledañas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14154
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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