DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14154
Titre: Análisis sobre las estrategias de marketing turístico en el Cantón Pallatanga.
Auteur(s): Loor Holguín, Mariuxi Yazmín
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Mots-clés: MARKETING TURÍSTICO;TURISMO VACACIONAL;DEMANDA TURÍSTICA;SECTOR ECONÓMICO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CANTÓN PALLATANGA;ECUADOR
Date de publication: 4-fév-2020
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El cantón Pallatanga por su localización subtropical cuenta con una geografía favorable para el desarrollo del turismo vacacional, especializado y de afinidad, ubicado a tan solo 90 Km de Riobamba y 135 Km de Guayaquil, no ha podido explotar este potencial turístico que posee, convirtiéndose solamente en un lugar de paso para alimentarse; el objetivo primordial de este trabajo será identificar los factores sociales, económicos, culturales y demográficos que han impedido este desarrollo para establecer las directrices para atender eficientemente la demanda turística local e internacional que se genera anualmente. Como objetivo secundario determinar los distintos atractivos turísticos con los cuenta la región, la infraestructura del cantón destinada a este fin, así como los prestadores de servicios que operan habitualmente; como propósito final promover y generar alianzas estratégicas entre el sector privado que brinda este tipo de servicios con el Gobierno Autónomo Descentralizado para generar estrategias promocionales que posicionen a Pallatanga como una alternativa turística para las grandes ciudades aledañas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14154
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-212.pdf1,15 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons