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Título : Implementación de políticas, procedimientos, valores y plan de comunicación para el fortalecimiento de la cultura.
Autor : Peñafiel Bonilla, Nikol Denisse
metadata.dc.contributor.advisor: Cabezas Córdova, Belén Elizabeth
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;CULTURA ORGANIZACIONAL;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;GESTIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 26-feb-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The porpuse of this work is to analyze the situation of the company based on three essential variables: Culture, Behavior and Communication, creating in turn effective strategies through Organizational Development focused on the planned change of Glamour S.A. The issue that was identified in the company was the absence of defined organizational processes, generating conflicts of belonging in the employees of Glamour S.A., ignorance of the report of the command line, duplication of the functions of the collaborators, absence of communication channels; neither it have defined and established policies, so a reengineering in the organizational structure is proposed, which will benefit the company's total development and good market positioning. The proposed organization chart will show all the staff of Glamor S.A. its hierarchy within the structure and the level of responsibility that it entails. The implementation of the Policies, Mission, Vision, Values, will make the staff more committed to the organization, at the same time improving the communication channels between bosses and subordinates, managing to fulfill the proposed objectives4
Descripción : El trabajo a continuación tiene como finalidad el análisis de la situación de la empresa basado en tres variables esenciales: Cultura, Comportamiento y Comunicación, creando a su vez estrategias efectivas mediante el Desarrollo Organizacional enfocados al cambio planificado de Glamour S.A. El problema que se identificó en la compañía fue la ausencia de procesos organizacionales definidos, generando conflictos de pertenencia en los colaboradores de Glamour S.A., desconocimiento del reporte de la línea de mando, duplicidad de las funciones de los colaboradores, ausencia de canales de comunicación; tampoco cuenta con políticas definidas y establecidas, por lo que, se propone una reingeniería en la estructura organizacional, la cual beneficiará al desarrollo total de la empresa y al buen posicionamiento en el mercado. El organigrama propuesto mostrará a todo el personal de Glamour S.A. su jerarquía dentro de la estructura y el nivel de responsabilidad que éste conlleva. La implementación de las Políticas, Misión, Visión, Valores, hará al personal más comprometido con la organización, mejorando a su vez los canales de comunicación entre jefes y subordinados, logrando cumplir con los objetivos propuestos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14475
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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