DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14476
Título : La comunicación asertiva como herramienta imprescindible dentro de las organizaciones.
Autor : Salcedos Saltos, Chelsea Johani
metadata.dc.contributor.advisor: Cabezas Córdova, Belén Elizabeth
Palabras clave : COMUNICACIÓN ASERTIVA;CULTURA ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;LIDERAZGO
Fecha de publicación : 12-feb-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo expone cómo influye la comunicación asertiva en los accionistas e integrantes de Glamour S.A. una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de belleza. La empresa presenta dificultades al momento de comunicarse ya que los comportamientos de los socios no son los más adecuados al momento de trabajar en equipo y no hay un liderazgo adecuado que pueda ser ejemplo para el personal. En primera instancia se conceptualizará la cultura, comunicación y comportamiento organizacional como un diagnóstico, ejemplificando en cada concepto las diferentes realidades que se viven en la empresa. Posterior al diagnóstico de la situación y ya identificados los problemas, se determinarán las estrategias que son planes de acción enfocados en la estructura organizacional, los procesos y el personal. Finalmente viene la etapa de la implementación donde se evidenciará cuáles son las herramientas y metodologías a utilizar para poder ejecutar las estrategias creadas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/14476
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-267.pdf800 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons