DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15067
Título : Plan estratégico de comunicación interna post-pandemia COVID-19 para el emprendimiento Jetell.
Autor : Cañarte Cabrera, Isabela María
Medina Carlier, Melissa Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Panchana Macay, Allen Javier
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA;PLAN ESTRATÉGICO;CANALES DE COMUNICACIÓN;CULTURA ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 29-ago-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The present integrating project proposes an internal communication strategy developed for Jetell's employees; with the aim of strengthening the organization, hierarchization, sense of belonging and knowledge of the entity. With these ideas the corporate image will be improved to transmit them to the different stakeholders. The sample was chosen to present a pilot structure of mission, vision, values, history, organization chart, also considers implementing a communication strategy to generate a sense of belonging in employees, to achieve loyalty in its internal audience. In order to develop it, this plan was carried out previously and, as shown in the first phase of this project, theories from different authors were consulted in order to delimit the communication complications and their viable solutions. In addition to specifying as an objective the strengthening of the employees towards Jetell.
Descripción : El presente proyecto integrador plantea una estrategia de comunicación interna desarrollada para los empleados de la empresa Jetell; con el objetivo de potenciar la organización, jerarquización, sentido de pertenencia y conocimiento de la entidad. Con estas ideas se mejorará su imagen corporativa para transmitírselos a los diferentes stakeholders. La muestra fue escogida para presentar una estructura piloto de misión, visión, valores, historia, organigrama y además, se considera aplicar una estrategia de comunicación, para generar un sentido de pertenencia en los empleados, para lograr fidelización en su público interno. Para poder desarrollarlo, se realizó este plan previo y tal como se muestra en la primera fase de este proyecto, se consultaron teorías de diferentes autores para delimitar las complicaciones de comunicación y sus viables soluciones. Además de precisar como objetivo el fortalecimiento de los empleados hacia Jetell.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15067
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CSS-266.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons