DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15079
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVásquez Guerrero, Rina Maribel-
dc.contributor.authorMoreno Magallanes, Kemberly Dalia-
dc.date.accessioned2020-10-02T18:45:41Z-
dc.date.available2020-10-02T18:45:41Z-
dc.date.issued2020-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15079-
dc.descriptionEste trabajo está basado en el análisis del caso pedagógico de Andrés, quien muestra una notoria dificultad en la parte cognitiva, ya que no asimila, no coordina, no relaciona, confunde las letras y le cuesta elaborar oraciones simples y complejas, esta situación está afectando su rendimiento escolar específicamente su proceso de escritura. Por tal razón se expone en el siguiente trabajo la elaboración de una planificación de destrezas con criterio de desempeños en donde se desarrollaron varias actividades con adaptaciones curriculares basadas el método multisensorial como estrategia didáctica para mejorar el proceso de escritura en un niño con dislexia. Mediante esta propuesta se espera lograr que el niño pueda mejorar su proceso de escritura haciendo uso de sus sentidos para poder reconocer la grafía y grafema de los fonemas y con ello pueda elaborar oraciones simples.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectDISLEXIAen_US
dc.subjectDIFICULTAD DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectMÉTODO MULTISENSORIALen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEen_US
dc.titleEl método multisensorial como estrategia para mejorar la escritura en un niño con dislexia de 2do Año de Educación General Básica.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-157.pdf814,1 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons