DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15327
Titre: Implementación de redes sociales en la empresa Halley Corporación C.L.
Auteur(s): Peñafiel Salazar, Jorge Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Mots-clés: REDES SOCIALES;COMERCIO ELECTRÓNICO;MARKETING DIGITAL;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Date de publication: 8-sep-2020
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El comercio electrónico es considerado como una oportunidad para hacer negocios a través de medios digitales y nuevas tecnologías, utilizando aplicaciones de redes sociales que facilitan a los usuarios o empresas a comprar, vender, promocionar, informar y ofertar productos o servicios en todo el mundo. Las redes sociales con fines de negocios han sido herramientas que permiten generar algún tipo de interacción entre usuarios o seguidores con publicaciones de productos o servicios ofertados en sus cuentas virtuales. El objetivo de este estudio es conocer y destacar la importancia de implementar redes sociales en la fábrica Halley Corporación, identificando sus ventajas y el aporte a la cuota de ventas de productos desde su ejecución. Cabe indicar que Halley Corporación en los últimos años no ha podido cristalizar la idea de impulsar su marca o promocionar sus productos a través de redes sociales principalmente en Facebook la plataforma virtual con mayores usuarios en todo el mundo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15327
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-221.pdf2,44 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons