DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15343
Título : Análisis del impacto de la implementación de estrategias en la marca empleadora en Banco del Pacífico.
Autor : Zapac Maridueña, Denisse Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías
Palabras clave : ESTRATEGIA DE MARKETING;MARKETING INTERNO;MARCA DE EMPLEADOR;ATRACTIVO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 26-ago-2020
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La marca empleadora aplica principios de marketing a las actividades de los recursos humanos dirigidas a los colaboradores actuales o potenciales de toda organización. A nivel mundial muchas organizaciones están diseñando su employer branding con una destacada propuesta de valor y sobre todo poniendo en práctica acciones concretas innovadoras. El presente trabajo contiene cinco capítulos en los cuales se aplica una investigación de tipo deductivo con una metodología de tipo exploratoria. Se toma en cuenta trabajos previamente revisados de diferentes autores y se realiza un análisis bibliográfico del entorno. Donde se realiza un análisis del balance del sector en el que se encuentra la institución y a la vez se analiza las estrategias de marketing aplicadas en la marca empleadora de Banco del Pacífico. Finalmente se analiza las practicas claves en marketing mix, el posicionamiento de la marca, la propuesta de valor en cuanto a atracción y retención de jóvenes profesionales, en la aplicación del proceso de employer branding.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15343
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-229.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons