Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15970
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Nevárez Páez, Patricia de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Toledo Laines, Alondra Michelle | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T14:46:59Z | - |
dc.date.available | 2021-03-23T14:46:59Z | - |
dc.date.issued | 2021-03-08 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15970 | - |
dc.description | La presente propuesta metodológica se enfocó en reforzar la producción escrita en los estudiantes de 6to grado de Educación General Básica a través del cómic como estrategia pedagógica. Se realizó una investigación no experimental de campo con enfoque mixto empleando como herramientas una encuesta a los estudiantes y una entrevista estructurada a dos docentes del área de Lengua y Literatura del subnivel de Educación General Básica con la finalidad de conocer la vivencia y realidad que se da dentro del bloque de Escritura y, de esta manera diseñar una propuesta metodológica que permita la interiorización, comprensión y análisis del proceso escritor desde una nueva perspectiva creativa y verboicónica dentro de una modalidad en línea. La propuesta metodológica esta presentada por sesiones que siguen la secuencia del ciclo de aprendizaje para ofrecer nuevas alternativas al docente y así fomentar y desarrollar el gusto por la escritura y a su vez por la lectura. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | en_US |
dc.subject | HABILIDADES LINGÜÍSTICAS | en_US |
dc.subject | LENGUA Y LITERATURA | en_US |
dc.subject | ESTRATEGIA PEDAGÓGICA | en_US |
dc.subject | COMIC | en_US |
dc.subject | MODALIDAD EN LÍNEA | en_US |
dc.title | Propuesta metodológica para reforzar la producción escrita a través de la utilización del cómic como estrategia pedagógica en los estudiantes de sexto EGB mediante la modalidad en línea en la Escuela de Educación Básica Particular Universidad Católica. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-CE-1.pdf | 2,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons