DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15970
Titre: Propuesta metodológica para reforzar la producción escrita a través de la utilización del cómic como estrategia pedagógica en los estudiantes de sexto EGB mediante la modalidad en línea en la Escuela de Educación Básica Particular Universidad Católica.
Auteur(s): Toledo Laines, Alondra Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Nevárez Páez, Patricia de Lourdes
Mots-clés: HABILIDADES LINGÜÍSTICAS;LENGUA Y LITERATURA;ESTRATEGIA PEDAGÓGICA;COMIC;MODALIDAD EN LÍNEA
Date de publication: 8-mar-2021
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La presente propuesta metodológica se enfocó en reforzar la producción escrita en los estudiantes de 6to grado de Educación General Básica a través del cómic como estrategia pedagógica. Se realizó una investigación no experimental de campo con enfoque mixto empleando como herramientas una encuesta a los estudiantes y una entrevista estructurada a dos docentes del área de Lengua y Literatura del subnivel de Educación General Básica con la finalidad de conocer la vivencia y realidad que se da dentro del bloque de Escritura y, de esta manera diseñar una propuesta metodológica que permita la interiorización, comprensión y análisis del proceso escritor desde una nueva perspectiva creativa y verboicónica dentro de una modalidad en línea. La propuesta metodológica esta presentada por sesiones que siguen la secuencia del ciclo de aprendizaje para ofrecer nuevas alternativas al docente y así fomentar y desarrollar el gusto por la escritura y a su vez por la lectura.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15970
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CE-1.pdf2,68 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons