DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1677
Título : Estudio de factilidad de TV por cable en los sectores sub-urbanos en la ciudad de Guayaquil (Mapasingue).
Autor : Cajape Reyes, Jessica Aracely
Lucas Guerra, Veronica Janeth
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
TELEVISIÓN PAGADA
OPERADORA CLARO TV
TECNOLOGÍAS INALÁMBRICAS
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : oct-2011
Descripción : En la actualidad, el sector de telecomunicaciones ha sido el de mayor crecimiento a líder de este sector, CLARO, pueda proponer servicios relacionados como es la tv por cable, en base a su experiencia en otros mercados de la región y a su capacidad instalada. El servicio de CLARO TV a pesar de formar parte de una empresa que posee alta tecnología en telecomunicaciones, no cuenta con un plan de marketing eficaz que permita su expansión a sectores no cubiertos actualmente, especialmente en la ciudad de Guayaquil. El presente estudio está dividido en cuatro secciones. En la primerasección se da a conocer la descripción del problema. En el segundo la justificación del problema. La parte tres el marco teórico, y por último la metodología en el cual se subdivide el apartado primero efectuando un estudio de marcado en el sector específico de Mapasingue, se determina el tamaño del mercado al cual se pretende acceder. Luego se procede a establecer la estrategia que Claro TV va efectuar para alcanzar dicho mercado, seguido de establecer la estructura organizacional y la estructura legal del estudio. Para luego realizar un estudio técnico del proyecto y posteriormente preparar el estudio económico para verificar la viabilidad del presente estudio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1677
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-76.pdf6,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.