DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16953
Titre: Análisis del empleo del eslogan El gobierno de todos de la presidencia de Lenín Moreno en el canal de YouTube de la Secom, en los primeros quince días de abril durante la emergencia sanitaria.
Auteur(s): Haz Valero, José Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Gálvez Vera, Cecilia María Gabriela
Mots-clés: MEDIOS DE COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN POLÍTICA;COMUNICACIÓN ESTRATÉTICA;CAMPAÑA ELECTORAL
Date de publication: 15-sep-2021
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: This thesis tries to thoroughly analyze the motto “El Gobierno de todos” during Lenin Moreno’s presidential term and all the covid 19 related campaigns and reports conducted in the first 15 days of April 2020. The sample was taken during these days because it was a critical time being due to the coronavirus pandemic and there was an urgency to note the ways in which the government informed and how this motto stands among the communicational process.
Description: El presente trabajo plantea realizar un análisis exhaustivo de la presencia del eslogan “El gobierno de todos”, de la presidencia de Lenín Moreno, en los informes de la emergencia sanitaria por el covid-19 durante los primeros quince días de abril del año 2020. La muestra fue escogida en esta fecha por considerarse un período de tiempo crítico debido a la pandemia del coronavirus y en este contexto, surgió la necesidad de observar la forma de comunicar del gobierno y cómo el eslogan creado por éste, figura en las piezas comunicacionales.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16953
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CSS-290.pdf3,16 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons