DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1700
Título : Diseño de un manual de procedimiento interno del Departamento de Talento Humano en la Unidad Educativa De La Asunción.
Autor : Moreno Posligua, Emilia Elizabeth
Siguenza Alvarado, Andrea del Pilar
Palabras clave : RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
SELECCIÓN DE PERSONAL
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presente trabajo de titulación presenta el Diseño de un Manual de Procedimiento Interno del departamento de Talento Humano en la Unidad Educativa “De La Asunción”. La necesidad de realizar esta herramienta surgió de la reciente implementación del departamento de Talento Humano en la Institución Educativa, por lo cual el proceso interno tuvo que adecuarse a los requerimientos del Ministerio de Educación del Ecuador. Fueron estudiadas para su respectivo análisis teorías acerca de la organización, administración del talento humano junto a los subsistemas de provisión, aplicación y desarrollo, comportamiento organizacional, cultura, aprendizaje e imagen empresarial. Para realizar este proyecto fueron utilizados instrumentos como la observación, encuestas y entrevistas que permitieron corroborar datos. Los resultados obtenidos por medio de este proyecto son los siguientes: Descriptivos de Funciones, Clasificación y Valoración de Cargos, Programa de Procedimiento del Proceso de Inducción, Proceso de Reclutamiento y Selección, Estrategia de Fortalecimiento de la Identidad Institucional. Los cuales contribuirán a la formalización de los procesos internos del departamento de Talento Humano.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1700
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-7.pdf5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.