Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1700
Titre: | Diseño de un manual de procedimiento interno del Departamento de Talento Humano en la Unidad Educativa De La Asunción. |
Auteur(s): | Moreno Posligua, Emilia Elizabeth Siguenza Alvarado, Andrea del Pilar |
Mots-clés: | RECLUTAMIENTO DE PERSONAL;SELECCIÓN DE PERSONAL;INSTITUCIONES EDUCATIVAS;RECURSOS HUMANOS |
Date de publication: | 2014 |
Description: | El presente trabajo de titulación presenta el Diseño de un Manual de Procedimiento Interno del departamento de Talento Humano en la Unidad Educativa “De La Asunción”. La necesidad de realizar esta herramienta surgió de la reciente implementación del departamento de Talento Humano en la Institución Educativa, por lo cual el proceso interno tuvo que adecuarse a los requerimientos del Ministerio de Educación del Ecuador. Fueron estudiadas para su respectivo análisis teorías acerca de la organización, administración del talento humano junto a los subsistemas de provisión, aplicación y desarrollo, comportamiento organizacional, cultura, aprendizaje e imagen empresarial. Para realizar este proyecto fueron utilizados instrumentos como la observación, encuestas y entrevistas que permitieron corroborar datos. Los resultados obtenidos por medio de este proyecto son los siguientes: Descriptivos de Funciones, Clasificación y Valoración de Cargos, Programa de Procedimiento del Proceso de Inducción, Proceso de Reclutamiento y Selección, Estrategia de Fortalecimiento de la Identidad Institucional. Los cuales contribuirán a la formalización de los procesos internos del departamento de Talento Humano. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1700 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-7.pdf | 5,48 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons