DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1703
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArosemena Burbano, María del Rosario-
dc.contributor.authorMorales Cabezas, Ginger Luisa-
dc.contributor.authorVizueta Pin, Linda del Rocío-
dc.date.accessioned2014-07-10T17:18:54Z-
dc.date.available2014-07-10T17:18:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1703-
dc.descriptionEl presente trabajo: “Vínculo: Maestro-Estudiante, en los Jardines de Práctica de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, durante el año lectivo 2012-2013”, es de investigación porque analiza la relación que se da entre el docente y el estudiante desde el psicoanálisis. Para la concreción de este trabajo se ha realizado una investigación teórica, con el objetivo de indagar si se da o no un vínculo entre los agentes, por medio de encuestas y fichas de observación dirigidas a las maestras de los jardines mencionados. En el marco teórico está dividido en tres capítulos. En el primero analizamos “El vínculo educativo”. En este se profundiza los elementos que intervienen en el proceso educativo. En el segundo “El sujeto”, mencionamos las diferentes etapas que pasa el ser humano junto a las dos personas que influencian en su desarrollo. Por último en el “El rol del docente”, se explica cómo el desempeño profesional influye en los estudiantes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectRELACIONES DEL MAESTRO - ESTUDIANTEen_US
dc.subjectROL DEL DOCENTEen_US
dc.subjectJARDINES INFANTILESen_US
dc.subjectUNIVERSIDADES CATÓLICASen_US
dc.titleVínculo: maestro - estudiante en los jardines de práctica de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, durante el año lectivo 2012-2013.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-12.pdf382.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.