DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1703
Titre: Vínculo: maestro - estudiante en los jardines de práctica de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, durante el año lectivo 2012-2013.
Auteur(s): Arosemena Burbano, María del Rosario
Morales Cabezas, Ginger Luisa
Vizueta Pin, Linda del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Cedeño Murillo, Ana María Dolores
Mots-clés: RELACIONES DEL MAESTRO - ESTUDIANTE;ROL DEL DOCENTE;JARDINES INFANTILES;UNIVERSIDADES CATÓLICAS
Date de publication: 2013
Description: El presente trabajo: “Vínculo: Maestro-Estudiante, en los Jardines de Práctica de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, durante el año lectivo 2012-2013”, es de investigación porque analiza la relación que se da entre el docente y el estudiante desde el psicoanálisis. Para la concreción de este trabajo se ha realizado una investigación teórica, con el objetivo de indagar si se da o no un vínculo entre los agentes, por medio de encuestas y fichas de observación dirigidas a las maestras de los jardines mencionados. En el marco teórico está dividido en tres capítulos. En el primero analizamos “El vínculo educativo”. En este se profundiza los elementos que intervienen en el proceso educativo. En el segundo “El sujeto”, mencionamos las diferentes etapas que pasa el ser humano junto a las dos personas que influencian en su desarrollo. Por último en el “El rol del docente”, se explica cómo el desempeño profesional influye en los estudiantes.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1703
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-12.pdf382,03 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons