Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1703
Titre: | Vínculo: maestro - estudiante en los jardines de práctica de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, durante el año lectivo 2012-2013. |
Auteur(s): | Arosemena Burbano, María del Rosario Morales Cabezas, Ginger Luisa Vizueta Pin, Linda del Rocío |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cedeño Murillo, Ana María Dolores |
Mots-clés: | RELACIONES DEL MAESTRO - ESTUDIANTE;ROL DEL DOCENTE;JARDINES INFANTILES;UNIVERSIDADES CATÓLICAS |
Date de publication: | 2013 |
Description: | El presente trabajo: “Vínculo: Maestro-Estudiante, en los Jardines de Práctica de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, durante el año lectivo 2012-2013”, es de investigación porque analiza la relación que se da entre el docente y el estudiante desde el psicoanálisis. Para la concreción de este trabajo se ha realizado una investigación teórica, con el objetivo de indagar si se da o no un vínculo entre los agentes, por medio de encuestas y fichas de observación dirigidas a las maestras de los jardines mencionados. En el marco teórico está dividido en tres capítulos. En el primero analizamos “El vínculo educativo”. En este se profundiza los elementos que intervienen en el proceso educativo. En el segundo “El sujeto”, mencionamos las diferentes etapas que pasa el ser humano junto a las dos personas que influencian en su desarrollo. Por último en el “El rol del docente”, se explica cómo el desempeño profesional influye en los estudiantes. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1703 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-12.pdf | 382,03 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons