DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17055
Título : Actividades lúdicas virtuales para desarrollar la atención en el ámbito lógico matemático en niños del Subnivel Inicial II.
Autor : Sánchez Campuzano, Wendy Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Vásquez Guerrero, Rina Maribel
Palabras clave : ACTIVIDADES LÚDICAS VIRTUAL;APRENDIZAJE;LÓGICA MATEMÀTICA;DESARROLO DE ATENCIÓN
Fecha de publicación : 13-sep-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Las actividades lúdicas tienen gran relevancia a la hora de impartir clases debido a que mejora y facilita el aprendizaje en los niños; el presente estudio de caso se centró en identificar aquellas actividades aplicables a las clases virtuales, siendo la nueva modalidad, como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y que dio un giro trascendental, requiriendo que el docente esté a la vanguardia de los cambios. Se planteó como objetivo general Proponer actividades lúdicas virtuales para desarrollar la atención en el ámbito lógico matemático en niños del Subnivel Inicial II; mientras que para la recolección de datos se aplicó la entrevista y la ficha de observación, cuyos resultados comprobaron la necesidad existente de aplicar actividades lúdicas virtuales para un acertado aprendizaje del ámbito lógico matemático. Finalmente, se propuso un plan de destrezas con criterio de desempeño con el fin de cumplir con los objetivos y ejes transversales, con base en el currículo vigente de educación para los niños de nivel subinicial II.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17055
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-173.pdf613,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons