Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17055
Título : | Actividades lúdicas virtuales para desarrollar la atención en el ámbito lógico matemático en niños del Subnivel Inicial II. |
Autor : | Sánchez Campuzano, Wendy Carolina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Vásquez Guerrero, Rina Maribel |
Palabras clave : | ACTIVIDADES LÚDICAS VIRTUAL;APRENDIZAJE;LÓGICA MATEMÀTICA;DESARROLO DE ATENCIÓN |
Fecha de publicación : | 13-sep-2021 |
Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Descripción : | Las actividades lúdicas tienen gran relevancia a la hora de impartir clases debido a que mejora y facilita el aprendizaje en los niños; el presente estudio de caso se centró en identificar aquellas actividades aplicables a las clases virtuales, siendo la nueva modalidad, como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y que dio un giro trascendental, requiriendo que el docente esté a la vanguardia de los cambios. Se planteó como objetivo general Proponer actividades lúdicas virtuales para desarrollar la atención en el ámbito lógico matemático en niños del Subnivel Inicial II; mientras que para la recolección de datos se aplicó la entrevista y la ficha de observación, cuyos resultados comprobaron la necesidad existente de aplicar actividades lúdicas virtuales para un acertado aprendizaje del ámbito lógico matemático. Finalmente, se propuso un plan de destrezas con criterio de desempeño con el fin de cumplir con los objetivos y ejes transversales, con base en el currículo vigente de educación para los niños de nivel subinicial II. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17055 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-EP-173.pdf | 613,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons