DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17252
Título : Análisis de las estrategias de comunicación para el uso de canales virtuales bancarios ante el Covid 19 en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Álvarez Álvarez, Mildred Mishelle
metadata.dc.contributor.advisor: Matute Petroche, Jessica Silvana
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;SERVICIOS FINANCIEROS;BANCA ONLINE;ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
Fecha de publicación : 16-sep-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto investigativo trata del Análisis de las estrategias de comunicación para el uso de canales virtuales bancarios ante el Covid-19 en la ciudad de Guayaquil, este trabajo está dividido en cuatro capítulos en el que se detallan a continuación: En el primer capítulo se especifica el marco teórico, en donde se realiza un análisis de los conceptos básicos que se deben tener en claro para llevar a cabo el proyecto, además, este capítulo hace énfasis al marco referencial y legal en donde se recopila información de diferentes autores que han realizado estudios relacionados al tema planteado y también se analizan diferentes regulaciones y normativas que rigen en el sistema financiero. El segundo capítulo hace mención a las técnicas usadas para el respectivo estudio, este incluye el diseño investigativo y la segmentación de la población a estudiar. El tercer capítulo muestra los resultados obtenidos de las técnicas utilizadas tanto de forma cuantitativas como cualitativas. En el capítulo cuatro se realizan las respectivas conclusiones y recomendaciones del proyecto, mismo que conllevan a plantear las futuras líneas de investigación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17252
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-256.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons