Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17252
Title: | Análisis de las estrategias de comunicación para el uso de canales virtuales bancarios ante el Covid 19 en la ciudad de Guayaquil. |
Authors: | Álvarez Álvarez, Mildred Mishelle |
metadata.dc.contributor.advisor: | Matute Petroche, Jessica Silvana |
Keywords: | MARKETING DIGITAL;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;SERVICIOS FINANCIEROS;BANCA ONLINE;ESTRATEGIA COMUNICACIONAL |
Issue Date: | 16-Sep-2021 |
Publisher: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | El presente proyecto investigativo trata del Análisis de las estrategias de comunicación para el uso de canales virtuales bancarios ante el Covid-19 en la ciudad de Guayaquil, este trabajo está dividido en cuatro capítulos en el que se detallan a continuación: En el primer capítulo se especifica el marco teórico, en donde se realiza un análisis de los conceptos básicos que se deben tener en claro para llevar a cabo el proyecto, además, este capítulo hace énfasis al marco referencial y legal en donde se recopila información de diferentes autores que han realizado estudios relacionados al tema planteado y también se analizan diferentes regulaciones y normativas que rigen en el sistema financiero. El segundo capítulo hace mención a las técnicas usadas para el respectivo estudio, este incluye el diseño investigativo y la segmentación de la población a estudiar. El tercer capítulo muestra los resultados obtenidos de las técnicas utilizadas tanto de forma cuantitativas como cualitativas. En el capítulo cuatro se realizan las respectivas conclusiones y recomendaciones del proyecto, mismo que conllevan a plantear las futuras líneas de investigación. |
URI: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17252 |
Appears in Collections: | Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-256.pdf | 1,41 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License