DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17255
Título : El consumo de productos capilares para hombres en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Álava Vinces, Carlos Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: García Vacacela, Roberto Carlos
Palabras clave : TRADE MARKETING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CUIDADO CAPILAR;ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 15-sep-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo busca analizar las estrategias implementadas por el área de trade marketing en la subcategoría de fijación capilar para hombres en la ciudad local, identificando cuales puedes ser esas oportunidades de mejora para poder cumplir con una correcta ejecución en el punto de venta. Se conoce como ha sido la evolución y crecimiento de la categoría en los últimos años, además de determinar comportamientos y estilos que definen el perfil de los consumidores hombres de fijadores capilares. Adicionalmente se plantea varias mejorar a desarrollar para los canales e implementación de nuevas estrategias para las marcas de fijación capilar.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/17255
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-521.pdf482,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons