DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-38 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
14-sep-2022Análisis de factores que inciden en el comportamiento de compra de lencería femenina y su relación con el uso de medios digitales en la ciudad de Cuenca.Matute Petroche, Jessica Silvana; Urrea Bedón, Lourdes Irlanda
9-sep-2022Estrategias de comunicación política 2.0 aplicadas durante la campaña electoral para presidente del Ecuador en el período 2020-2021.Villaviciencio Bermudes, Nicolás Elias; Rentería Ludeña, Servio Michael
30-ago-2023Análisis de estrategias de marketing en el sector de delivery de la empresa Pedido Ya, en la ciudad de Guayaquil, período 2021.Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Alvarado Canales, Eliana Edilma
15-ago-2023Uso de herramientas digitales de comunicación en las empresas comercializadoras de máquinas industriales en la ciudad de Guayaquil.García Vacacela, Roberto Carlos; Rivadeneyra Cortes, Jorge Antonio
2-sep-2023Campañas de promoción en punto de venta para productos de ciclismo en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Capa Gallego, Gabriela Elizabeth
15-sep-2023Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas al mercado de bebidas gaseosas Coca Cola en la ciudad de Guayaquil.Matute Petroche, Jessica Silvana; Reyes Zapata, Ivo Mauricio
30-ago-2023Las estrategias de marketing en cadenas internaciones especializadas en la venta de hamburguesas en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christhian Ronny; Plaza Millán, Ronald Santiago
29-ago-2023Estrategias de social media para mejorar el posicionamiento de empresa distribuidora de pintura en la ciudad de Guayaquil.Valencia Macías, Lorgia del Pilar; Macías Rivera, Ricardo Israel