DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21748
Título : Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas al mercado de bebidas gaseosas Coca Cola en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Reyes Zapata, Ivo Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Matute Petroche, Jessica Silvana
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;PLAN DE MEJORA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 15-sep-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En este ensayo se realiza un análisis exhaustivo de las estrategias de marketing digital aplicadas en el mercado de bebidas gaseosas de Coca Cola en Guayaquil. Se lleva a cabo una evaluación detallada de las tácticas utilizadas por la compañía en el entorno digital, poniendo especial énfasis en las plataformas de redes sociales, las cuales son ampliamente preferidas por el público objetivo. Se examinan estrategias publicitarias en línea, promociones especiales, la creación de contenido creativo y campañas de marketing viral, entre otras estrategias relevantes. Además, se analiza el impacto que estas estrategias tienen en los consumidores y en la forma en que perciben a la marca. Como resultado de este estudio, se proponen recomendaciones con el propósito de mejorar las estrategias de marketing digital de Coca Cola en Guayaquil, teniendo en cuenta las demandas actuales del mercado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21748
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-563.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons