DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 144.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-mar-2018Plan de marketing para la línea de lubricantes Amalie de la empresa Filtrocorp en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; León Rodríguez, Eduardo Ramón; Romo Vera, Thalía Angeline
2014Plan de Marketing para la marca Editorial Norma en la ciudad de Guayaquil.Pico Rosas, Eileen Adriana
2012Plan de marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Rueda Car.Torres Briones, Carlos Luis; Zambrano Alarcón, Francisco Xavier
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
2015Marketing estratégico para la implementación de un sistema de gestión integrada en la Empresa TEVCOL CÍA. LTDA.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Ugalde Arriciaga, Nicole Alexandra
25-sep-2015Análisis del comportamiento del consumidor en Ecuador ante la implementación de los Acuerdos Ministeriales Nº 280 y 59 impuestos por el Ministerio de Educación.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vallejo Rodríguez, Andrea Mariel
25-sep-2015Aplicación de estrategias de marketing en la introducción de microempresas en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Arellano del Castillo, Vanessa Lorena
2012Plan comunicacional y de posicionamiento de la marca de Gelatina Gelasola de Sumesa S.A. en el mercado de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ladines Obando, Nancy Denisse
16-sep-2016Plan de marketing para el Club Deportivo River Ecuador.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Pizarro Fuentes, Andrés Enrique; Jurado Herrera, Carlos Xavier
2016La eficacia del Geomarketing para la toma de decisiones y orientación estratégica en las empresas.Samaniego López, Jaime Moisés; Plasencia Galarza, Francisco Javier