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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de marketing para incrementar los niveles de satisfacción, retención y fidelidad, en las áreas de venta y posventa; entre los clientes Renault de Comercial Hidrobo S.A. de la ciudad de Ibarra.Villota Higuera, Luis Antonio
2012Plan de fidelización para clientes de Supercines del Centro Comercial San Marino.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Albán Salazar, Carmen Elizabeth
13-mar-2015Marketing relacional aplicado al cliente interno.Campoverde Toala, Norman Gonzalo
2012Plan de marketing para atraer nuevos clientes para el servicio de peluquería y barbería "La Juventud".Banegas Ayala, Patricio Fernando; Pintag Cabadiana, Ximena Elizabeth
2012Plan de mercadeo para la introducción de la empresa de servicios de fiestas Infantiles "Mundo Mágico" en el cantón Dúran.Barbery Montoya, Danny Christian; Domínguez Andrade, Yuliana Lisbeth
7-feb-2015Las nuevas tendencias de la fidelización.Samaniego López, Jaime Moisés; Carrión Albarracín, Cecilia del Rosario
2012El Fortalecimiento de la imagen institucional mediante la implementación de un Centro de Servicios de Asesoría Especializada enfocado en la atención al cliente del Almacén Kerámikos de la Av. Juan Tanca Marengo.Zambrano Alcívar, José Vicente; Loor García, Geannella Patricia
16-dic-2016Las estrategias en las redes sociales de las compañías de seguros para la atención y fidelización de clientes.Baño Hifóng, María Mercedes; Salinas Cobeña, Gina Magali
31-jul-2017Ventajas del marketing móvil (SMS) para empresas de consumo masivo.Moreira García, Juan Arturo; Betancourt Zapatier, Lorena Leonor
8-sep-2017Plan de marketing para la cadena de electrodomésticos Novitat S.A. en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Adum Calderón, María Paula; Collahuazo Defas, Adela Beatriz