DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6055
Título : Marketing relacional aplicado al cliente interno.
Autor : Campoverde Toala, Norman Gonzalo
Palabras clave : MARKETING RELACIONAL;SERVICIO AL CLIENTE;CONSUMIDORES;MERCADEO ECUATORIANO
Fecha de publicación : 13-mar-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo propone una visión del empleado ecuatoriano promedio y nuestras realidades empresariales, del día a día y de cómo encontramos a cientos, tal vez miles de empleados que caminan hacia sus trabajos con total desmotivación, cual zombis caminando por inercia, sin deseos de llegar, con pensamientos como: “otra vez Lunes” o “estoy cansado de este trabajo”; aunque creamos que este tipo de pensamientos son normales, lo verdaderamente normal sería trabajar en ambientes pro desarrollo, en ambientes donde se invite al cliente interno a asistir con verdadero gusto y pasión por lo que hace.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6055
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-111.pdf121,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons