DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de comunicación para la Empresa Tubos Pacifico en la ciudad de Guayaquil.Cueva Muñoz, Liliana Maricela; Aguirre Hidalgo, Ángel Arturo
2015Plan de marketing para la apertura de una tienda de ropa en línea dirigida al mercado femenino Guayaquileño.Rosales Uribe, Andrea Betsabé
6-mar-2015Las redes sociales y las tendencias de mercado de consumo.Carrillo Freire, Pablo Ernesto
12-feb-2015Importancia del marketing digital para las PYMES.Lecaro Zambrano, Roberto David
4-sep-2015Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.Samaniego López, Jaime Moisés; Parra Campoverde, Carlos
25-sep-2015Beneficios del uso de youtube como herramienta de marketing digital para marcas de maquillaje en Latinoamérica.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Muñoz Colobón, Karen Vanessa
25-ene-2015Uso de herramientas de marketing digital en la creación de una tienda online.Samaniego López, Jaime Moisés; Izquierdo Lorences, Wimper Manuel
2015Reflexiones sobre marketing digital.Samaniego López, Jaime Moisés; Moreira García, Juan Arturo; Cevallos Vélez, Douglas Javier
4-sep-2015Las redes sociales y posicionamiento de marcas.Samaniego López, Jaime Moisés; Cáceres Sánchez, Vicente Francisco
2015Plan de marketing para la creación y comercialización de ropa personalizada a través de una tienda virtual en la ciudad de Guayaquil.Gavilanes Collaguazo, Gianella Cristina; Barrera Guamán, Leidy Mariela