DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Rueda Car.Torres Briones, Carlos Luis; Zambrano Alarcón, Francisco Xavier
29-ago-2016Importancia de las estrategias de fidelización para talleres de concesionarios de autos en Ecuador.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Macías Moncada, Lidia Magaly
2012Plan de implementación de marketing relacional para la marca Carioca de la Empresa Plastiuniversal.Banegas Ayala, Patricio Fernando; Moncada Cortez, Carol Silvana
9-sep-2020Análisis de los factores que influyen en la adquisición del servicio de postventa en el concesionario Autolasa de la ciudad de Guayaquil en el año 2020.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Gaibor Aguilar, Melany Katherine
2010Plan de marketing enfocado al servicio, atracción y fidelización de clientes para El Broker de Seguros, Grupo Mancheno, en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Cruz Morán, Christian Erick; Lindao Aguilar, André Daniel; Macías Molina, Pablo Emilio
16-feb-2018Análisis de estrategias de marketing experiencial en la categoría de artículos tecnológicos en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Sabrina Ruth; Albán Castro, Cristhian Xavier
10-mar-2021Análisis de la influencia de las tecnologías digitales en el consumo de servicios de radiodifusión de radio poder en la ciudad de Loja durante el año 2020.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Cevallos Novillo, José Antonio
9-sep-2022Análisis de la percepción de los servicios proporcionados por los Camposantos en la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Vaca Monrroy, Joel Eduardo