DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012Plan de marketing para la Introducción de la marca de condimentos y especias Nolf en la ciudad de Guayaquil. Caso : Casa Comercial Pesántez.Barbery Montoya, Danny Christian; Cassagne Venegas, Andrés Fabricio
2012Plan comunicacional y de posicionamiento de la marca de Gelatina Gelasola de Sumesa S.A. en el mercado de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Ladines Obando, Nancy Denisse
6-mar-2018Plan de marketing para la marca LUMEC de la Empresa INPROEL en la ciudad de Guayaquil.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; García Andrade, Patricio Sebastián; Tutivén Grijalva, Jaime Andrés
2011Plan de reposicionamiento y branding de la marca Metrovía en la ciudad de Guayaquil.Castro Peñarreta, Ángel Aurelio; García Apolinario, María Andrea
19-ene-2018Análisis del comportamiento de compra de marcas de lubricantes automotrices en la ciudad de Guayaquil.Saltos Orrala, Miguel Ángel; Aldas Arguello, Mario Wladimir
2011Plan de branding para el posicionamiento de la imagen de la marca Sal Pacífico en la ciudad de Guayaquil.Poveda Ayora, Juan Pablo; Triviño Álvarez, Valeria Isabel
6-mar-2018Plan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en la ciudad de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Álava Dávila, Leydi Jazmín; Cercado Chacha, Erik Xavier
27-jul-2017Influencia de la marca país "Ecuador" en el proceso de comercialización de productos de consumo masivo. Caso : Chocolates Amargos.Delgado Salazar, Jorge Luis,; Egas Cruz, Olga Vanessa
2010Plan de marketing para el reposicionamiento de la marca Bizcotelas de Inalecsa en la ciudad de Guayaquil.Torres Briones, Carlos Luis; Andrade Calvache, Alex Annabelle; Goyes Nieto, José Luis