DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Plan estratégico de comunicación para la construcción de Marcas "Bonanza y Expressions".Torres Briones, Carlos Luis; Albán Rodríguez, María Lissette; Cañarte Hilbron, María del Rocío; De Prati Aguilar, María José; Espinosa Lituma, Daniel Alejandro
2015Plan de marketing enfocado en el desarrollo y promoción de la infraestructura de la Farmacia Santa Gema en la ciudad de Guayaquil.Ramos Calle, Stefany Elizabeth
2016Influencia de la implementación de las estrategias publicitarias en las redes sociales para la ingesta de bebidas refrescante a base de malta en los jóvenes adolescentes de 10 a 19 años de edad en la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Lazo Alvarado, Kassandra Nicole
8-sep-2017Plan de marketing para la cadena de electrodomésticos Novitat S.A. en la ciudad de Guayaquil.Béjar Feijoó, María Fernanda; Adum Calderón, María Paula; Collahuazo Defas, Adela Beatriz
2015Impacto de la red social facebook como herramienta de consumo de bebida en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Noriega Peralta, Priscila Mercedes
3-ago-2017Análisis de la percepción acerca de las campañas de educación vial para la reducción de accidentes de tránsito en la ciudad de Guayaquil.Bejar Feijoó, María Fernanda; Anchundia Rivera, Michelle Narcisa
11-sep-2018Plan de marketing social para el consorcio Puerto Limpio en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; García Moscoso, Daniella Doménica; Herrera Cadena, Ericka Nicole