DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de comercialización para Tecmatriz en la ciudad de Guayaquil.Garzón Montoya, Angel Michelle
2014Perfil y patrón del comportamiento de los electores guayaquileños.Salinas Iguasnia, Andrea Estefanía
10-sep-2020Plan de marketing digital para la empresa Servicios Blum en la ciudad de Guayaquil.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Blum Almeida, Andrés Sebastián; Poveda Alfonso, Génesis Sheyla
9-sep-2020Análisis de la percepción de los consumidores sobre el uso de la medicina natural y su poca afluencia en los centros de terapias naturales en la ciudad de Guayaquil durante el año 2020. Estudio de caso : Centro Especializado en Terapias Naturales “Eilen´s Telier”.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Ortega Arroyave, Eillen Andrea
2015Impacto del marketing social en la realización de campañas contra el maltrato animal.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Jiménez Vargas, Susana Abigail
10-sep-2020Plan de marketing para la escuela SM en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Real Illingworth, Karla Patricia; Gutiérrez Chele, Sharon Divani
2015Impacto de las estrategias utilizadas en redes sociales para la comercialización de flores y detalles personalizados en Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Morán Lazo, Wagner Israel
14-sep-2022Análisis del perfil de los clientes potenciales de los servicios brindados por la empresa M.I. Coffee Institute ubicada en la ciudad de Guayaquil.Moreira García, Juan Arturo; Ramírez Castillo, Wilson Ricardo
6-sep-2023Análisis del comportamiento del consumidor actual y potencial de la Ferretería Pilay del cantón La Libertad.Torres Fuentes, Patricia Dolores; Pilay Borbor, Kenlly Maricela