DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-97 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
30-ago-2016Los medios digitales como factor de incidencia en el consumo en negocios Retail. Caso de estudio cafeterías de la ciudad de Guayaquil para el segmento juvenil.Lavayen León, Marwin Leandro; Zamora Villavicencio, María José
2010Plan de marketing para el desarrollo y crecimiento de la operadora de turismo OTRAMS S.A. en la ciudad de Guayaquil enfocado en marketing relacional y en fidelización del cliente.Torres Briones, Carlos Luis; Baño Aldaz, Lissette Jazmín; Dulcey Astudillo, Laura Lilia; Sánchez Calderón, Pamela Inés; Serrano López, Johanna Evelyn; Cisneros Daqui, Daniel Bolívar
31-ago-2016Influencia de la estimulación de los sentidos para la fidelización del consumidor, adulto joven entre 20 y 24 años, hacia ocasiones de consumo en el sector de bebidas y alimentos. Estudio de caso : Cafeterías en el sector de Urdesa de la ciudad de Guayaquil.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robalino González, Kimberly Nicole
2012Plan de marketing para apertura de un nuevo local de Tableservi de la Empresa Mizpa S.A. en la ciudad de Guayaquil, período 2012.Feijóo Vera, Juan Carlos; Yépez Aguilar, Juan Sebastián
23-ago-2018Análisis del comportamiento de compra de gafas con protección solar en la ciudad de Guayaquil.Correa Macías, Verónica Janet; Almazán Gómez, José Miguel
12-sep-2018Plan de marketing para la introducción de bolsos y carteras a base de paja toquilla en la ciudad de Guayaquil.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Freres Solórzano, Katherine Andreina; León Riofrío, Nay Susana
2014Plan de marketing para la introducción de prendas de vestir de la marca "Bamboo Clothing" en la ciudad de Guayaquil, elaboradas con tejido de fibra de bambú".Moreira García, Juan Arturo; Mejía Basurto, María Alexandra